Nos despedimos brindando con la piscina del Hotel Urban de fondo, porque si algo han demostrado en tan poco tiempo, es que son de los que se mojan. Se agotó el tiempo, y de este ‘loco’ encuentro solo pudieron sacar ambos contendientes un punto. Koundé estuvo a punto de forzar la prórroga con un remate que se estrelló en el larguero, antes de que Ocampos también lo intentase tras cazar un rechace que finalmente se marchó fuera. Sin embargo, su remate se marchó ligeramente desviado. Sin embargo, cuando parecía que lo más oportuno era el disparo, puso un centro hacía el segundo palo por donde no apareció nadie. Sin embargo, no acudió nadie a la prolongación del zaguero bético y finalmente fue el central inglés quien despejó ese esférico. El ariete inglés de los Red Devils se disponía a fusilar al guardameta portugués, pero apareció el zaguero bético para forcejear con él y rebañarle el balón en el último momento. Joaquín cuelga las botas, pero el Betis nunca se marchará de su vida, pues seguirá ligado a él fuera de los terrenos de juego. Rodrigues, que ha precisado que el entrenador brasileño «ha mantenido la misma filosofía de juego» en sus siguientes clubes.
Un aspecto que ya trajo de cabeza a Carlos Carvalhal la pasada temporada y en la que Benítez deberá insistir para no sufrir tanto como su predecesor. Tras perder en la Final a Cuatro de la Euroliga contra el Real Madrid, el Barça comunicó a Mirotic que no podía asumir más el coste de su ficha, unos 11 millones de euros por temporada. Ahora, en la competición doméstica, los culés quieren mantenerse a cinco del Real Madrid o ampliar su ventaja. Aficionados de todo el mundo, pero especialmente seguidores del Real Madrid no han perdido el tiempo a la hora de buscar información sobre cómo conseguir una entrada para la gran final de la Champions League y ser uno de los 75.000 espectadores que asistirán al encuentro. Sabéis que hace tiempo que no me remonto al fútbol sesentero y setentero con mucha frecuencia. Apostaron por sus raíces, y lo siguen haciendo, porque allí se encuentra Oba, el restaurante con el que consiguieron la primera de sus estrellas Michelin.
Ancelotti -que vive su última temporada como entrenador blanco antes de arrancar su aventura como seleccionador de Brasil- ha dirigido la primera sesión de entrenamiento con Jude Bellingham como protagonista. No llegó Lisandro en primera instancia, pero anduvo muy atento el guardameta español para rechazar el balón con el pie, ‘in extremis’. Este llegó en una inverosímil jugada, un despeje de Gudelj que impactó en el defensa, provocando que el balón se colara en propia meta, pudo hacer más Bono. Para ellos la cocina es como una orquesta, una partitura donde la concentración tiene que ser máxima para que todo esté en los tiempos y ritmos adecuados, buscan la perfección. Carlo Ancelotti dirigirá a la selección brasileña a partir de 2024, cuando concluya su contrato con el Real Madrid, tal y como ha confirmado Brasil. Real Betis y Barcelona se miden este miércoles en un partido de LaLiga Santander, correspondiente a la decimoséptima jornada, pero que fue aplazado por la celebración de la Supercopa de España, que terminarían ganando los azulgranas en Riad (Arabia Saudí). Fue en la reciente Supercopa de España la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos. La última fue para el Celta, que esta vez lo intentó con un latigazo de Carles Pérez desde la frontal que se estrelló en un jugador del Al-Nassr.
Y el empate se lo guisó solo el centrocampista, que robó un balón cerca de la frontal y puso el esférico en la red con otro disparo potente. Tampoco entró la intentona de Talisca, aunque su disparo puso en problemas a Iván Villar. Aunque no es el del futbolista un gremio muy acostumbrado a mostrar sus preferencias políticas, sí que hay jugadores que no tienen problema en hacer públicas sus opciones. La entidad ha terminado con pérdidas las tres últimas temporadas, tal y como recogía Relevo a principios de junio, y ha solicitado una ampliación de capital a sus accionistas que se resolverá en una votación a finales de agosto. El jugador ha explicado al club que no tiene intención de irse a jugar un año a Arabia, ni tampoco por más temporadas, porque su sueño sigue siendo el Real Madrid. Aun así y por precaución, el club propiedad de Qatar no ceja en el empeño de venderlo ahora al mejor postor, sea quien sea, para recuperar parte de la inverosímil inversión que realizaron para renovarle hace sólo un año. Buena combinación ahora de los hombres de Ten Hag, camiseta real betis 2023 para que el portugués pusiera un buen centro desde el sector derecho.