Dentro del acuerdo con Hummel, además de las propias equipaciones, se incluyen diferentes diseños exclusivos que se irán descubriendo en las próximas semanas. El Betis ya había anunciado sus dos primeras equipaciones con Hummel, la marca danesa que vestirá a la entidad durante los próximos cinco años. El Real Betis Balompié ha vuelto a trabajar con la marca danesa después de dejar a Kappa, con quien venía colaborando desde hace años. La marca danesa todavía no ha ofrecido pista alguna de la segunda y tercera equipación para el Real Betis Balompié. El Real Betis Balompié ha presentado hoy su segunda equipación Kappa para la temporada 2020/21. El Club y la marca italiana han realizado la presentación en un acto en la Plaza de España emitido en directo en Betis TV y en sus principales perfiles de redes sociales, así como en los de la marca deportiva. La camiseta KOMBAT™ Gara que lucirán los béticos como segunda equipación esta nueva temporada ha sido creada en colaboración estrecha con el Club, aunando también el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad. La compré con una oferta muy buena, como siempre con esta marca la calidad está asegurada, buena camiseta para hacer deporte.
El director deportivo bético, Eduardo Macià, indicó sobre el exjugador del Le Havre, París Saint-Germain, Middlesbrough y Niza que buscan que dé equilibrio al equipo y aportará «posición en el centro del campo. Es un jugador agresivo, muy cotizado, pero tiene ganas de demostrar su calidad en el fútbol español», afirmó. El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, anunció los fichajes del medio francés Didier Digard (Niza) y del central argentino Germán Pezzella (River Plate), que llegarán esta noche y el miércoles, respectivamente, así como del italiano Cristiano Piccini (Fiorentina), que ya jugó cedido la pasada liga. En el caso del Real Betis, el equipo verdiblanco deja de vestir Kappa, con la que regresó en la temporada 18/19, y ahora lucirá Hummel. El club ocupa la novena plaza en la clasificación histórica de la Primera División -máxima competición de clubes en España- desde su fundación en la temporada 1928-29 sumando un total de cincuenta y seis apariciones. Difícilmente puede entenderse lo que es el club sin mencionar los siete largos años que jugó en la tercera categoría, porque entonces tanto la entidad como su afición encontraron una seña de identidad que le acompaña aún en la actualidad.
Pese a ello, el club se postuló como uno de los grandes equipos a tener en cuenta en adelante, ya que no en vano eliminó a tres de los siete campeones que hasta entonces tenía la competición y estuvo cerca de convertirse en el primer club no perteneciente a las federaciones centro, norte o catalana en vencer y asentarse como mejor equipo andaluz en la época. Ahora, el club será directamente quien las dirija a todos los efectos. Ahora, en contrapunto a la modernidad e innovación en los diseños, el Betis vestirá un diseño inspirado en las equipaciones más clásicas del club. Tras un periodo de inactividad que empezó poco antes del verano de 1913, el Betis F. C. volvió a reorganizarse en marzo de 1914. El 17 de agosto de 1914 el club recibió de manos del rey Alfonso XIII el título de Real. En 1935 se convirtió en el cuarto club de la historia en conquistar la Liga de Primera División de España, una década en la que se popularizó su conocido lema «Viva el Betis manquepierda».
Tras la reanudación, salió el Granadilla Egatesa muy metido y tuvo la primera ocasión clara mediante Luana Spindler con un disparo que desvió Lola Gallardo a córner. Cierto es que el Génova disfrutó de alguna ocasión para recortar la desventaja, pero nunca dio la sensación de poder plantarle cara a un Celta que había convertido el choque en un monólogo. El Celta ha conseguido equilibrar un poco las tornas después de un inicio inquieto del Athletic. El Real Betis anunció a principios del verano el acuerdo que ha alcanzado con la marca Hummel para que vista al equipo verdiblanco durante las próximas cinco temporadas. De este modo, el Betis tendrá su primera equipación verdiblanca con pantalones negros; una segunda de color azul con distintos tonos en rayas horizontales y calzona blanca; y una tercera camiseta de color naranja con vivos verdes, tonalidad que ya se utilizó en otras temporadas. El Betis recupera este año el color blanco del pantalón, tras un año en que lo ha vestido de color verde por primera vez. Este 2022 se cumplen 500 años de la primera circunnavegación de la historia. Además, la tercera equipación del Betis tiene un guiño con la historia.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas betis , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.