Ansu anotó cinco goles en sus primeros 10 encuentros con el Barcelona de Ronald Koeman en la temporada 2020-21. Luego, todo se vino abajo cuando sufrió una lesión de meniscos en un encuentro contra el Betis. En las salidas, Athletic tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente. Además, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en LaLiga. Hummel volverá a vestir al Betis 30 años después y lo hará durante cinco temporadas tal y como ha anunciado el club en su web oficial. Tanto en la tienda oficial el Benito Villamarín, como en la tienda online de su web oficial, también en la tienda oficial de la Avenida de la Constitución en el corazón de la ciudad de Sevilla, la del Centro Comercial Lagoh y la del Centro Comercial Airesur en Castilleja de la Cuesta. Llegó a entrar a un estadio por accidente pensando que eran Neymar y tuvieron que cerrar una tienda con él dentro en un Centro Comercial por la avalancha de personas que querían acercarse a él.
El derbi Real Betis vs Sevilla se disputará en la cancha del Estadio Benito Villamarín alumbra los octavos de final de la Copa del Rey. Respecto al equipo visitante, Athletic logró derrotar a Real Valladolid 3-0 durante su último encuentro en la competencia, con tantos de Gorka Guruzeta y Dani Vivian, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Real Betis. Primero llegó la dimisión como presidente de Luis Cuervas, que fue sustituido de forma interina por José María del Nido. Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de LaLiga (24 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. Imposible. No debe quedar nadie en el planeta tierra que no haya escuchado y tarareado el himno del Mundial. Además hay una tercera que es en naranja y verde y tendrá un homenaje especial homenaje al 500 aniversario de la llegada de la expedición de Juan Sebastián Elcano a Sevilla después de lograr la primera circunnavegación a la Tierra.
La marca danesa todavía no ha ofrecido pista alguna de la segunda y tercera equipación para el Real Betis Balompié. Real Betis – 18 August 2013 – Soccerway». En ellos, su mayor logro fue la medalla de oro conquistada en los Juegos Olímpicos de 1936 de Berlín, además de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928. La selección de Italia también logró un tercer lugar en la Copa FIFA Confederaciones en 2013 y en la UEFA Nations League en 2021. Al participar en la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, Italia es la única selección nacional medallista en todas las competiciones oficiales organizadas por la FIFA y la UEFA para las principales selecciones nacionales. El estreno de las equipaciones oficiales de cada equipo siempre resulta muy atractivo para todos los aficionados. Además, el cuello es negro al igual que las calzonas, que este año es el principal estreno del Real Betis. El Betis no contará con la ayuda de Luiz Felipe, Joaquín Sánchez y Juanmi Jiménez, mientras que Guido Rodríguez es duda por unas molestias musculares. «100 años del Real Betis Balompié». JAMÁS llegaréis a ser ni la mitad de afición que es y que se le reconoce allí donde va al REAL BETIS BALOMPIÉ!
En Liga, los amarillos encadenaron tres partidos sin ganar, ante U. D. Las Palmas (0-1), Sevilla F. C. (4-2) y F. C. Barcelona (2-2), hasta que vencieron a la SD Eibar en Ipurúa (1-2). En cuartos de final, el sorteo fue generoso por fin con el Submarino Amarillo. Real Betis llega con sed de victoria en su próximo encuentro en LaLiga después de sufrir una derrota contra Valencia en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 14 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 17 goles a favor y 12 en contra. Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Real Betis y los resultados son de seis derrotas y 12 empates para el conjunto local. Tanto Cameron como Jack Bell, que anteriormente jugaban en el Everton Football Club, llegaron al conjunto metropolitano como resultado de un conflicto causado por una antigua asociación de futbolistas profesionales.