16:48 Minuto 30 – Llegamos a la primera media hora de juego en el Bernabéu en este Real Madrid 1 – Betis 1. ¡ Su tanto en las semifinales ante Suecia en el minuto ochenta y nueve que mando a España a su primera final pareció no ser suficiente para la sevillana que, sin miedo, fue protagonista de nuevo en la finalísima. El éxito del proyecto es tal que ya diseñan también, en colaboración con otra empresa fundas para iPad en los que las nubes que tanto le gusta dibujar a Anna son protagonistas. Cuando emergió aquella camada, hubo que garantizar su continuidad. Anna es modesta y asegura que no presume de su éxito cuando sale “de fiesta” con sus amigos, una actividad que dice que le encanta, igual que ir a comer a restaurantes. “De esta manera mejora, además, la lectura y la escritura”, explica Julen, que reconoce que él también se beneficia de trabajar con Anna ya que gracias a la relación que han establecido está aprendiendo catalán. Lo primero que recalcó Joaquín como nuevo jugador bético fue que su “mayor deseo era volver a casa” no sin antes dar las gracias a la Fiorentina por las facilidades que le ha dado para salir después de pasar una semana dura: “Afortunadamente estoy donde quería estar y donde espero ser feliz”.
Los blancos se adelantaron gracias a la vaselina de Vinicius, lo empató Canales, pero Rodrygo sentenció. 17:07 Jugadores a vestuarios después de una gran e intensa primera parte de fútbol en el Bernabéu. El club italiano no está dispuesto a perder a uno de sus jugadores más importantes, pero no le faltarán ofertas por él. Barcelona, y ahora el club está estudiando la viabilidad -algo que depende también del departamento de marketing- de incluir las letras incluso en las camisetas del primer equipo. Para Marc la felicidad laboral de la que ahora disfruta Anna debería ser posible también para muchos chicos como ella: “Ellos también deberían tener la posibilidad de trabajar en lo que les guste”, explica. Barcelona para ofrecer la posibilidad de que las letras diseñada por Anna pudiesen estar presentes en la equipación del Barça. A Anna, seguidora culé, le entusiasma la idea de que el equipo al que admira pueda acabar llevando los dorsales escritos con las letras que ella ha diseñado. Pino, de 44 años (18/03/1973), se convierte así en el máximo responsable de los escalafones inferiores de una entidad que conoce a la perfección y en la que ha dirigido, a lo largo de las tres últimas décadas, a prácticamente todos sus equipos de formación, desde el infantil al ya extinguido filial de LEB Plata.
Partido de ataques más que defensas, donde los dos equipos pelean por mantener el liderato de LaLiga. Edgar golpeado en la cara y el colegiado pide que se pare el partido y entren los médicos. El diseñador, que en algunos casos ejerce de profesor, encarga además tareas para casa a la joven como recortar letras y agruparlas según las similitudes. Pero su verdadera pasión se plasma en las paredes de su habitación: “las tiene forradas de fotos, dibujos, letras y fotos”, explica Marc mientras la joven le riñe por explicar intimidades. Su diseño mantiene tiene un triple significado, representa media corona de la que preside el escudo, remite a las dos «B» de «Betis Balompié» y representa el número 100, con los dos 0 en caída, en alusión a los años transcurridos desde la fundación del club, como inspiración se utilizó la Corona Real que remata el escudo, más concretamente su ecuador sumado de cruz de oro y los dos florones visibles a su derecha. Incluso se habló de que el argentino, Mauricio Pochettino podría haber llegado a dirigir varios partidos del último tramo del campeonato doméstico.
Recogió al equipo en la segunda división tras haber permanecido siete años en tercera. Lo que no cambia es el vigor que le da Fede Valverde al equipo cuando está enchufado. Se lamenta Benzema de una buena ocasión que ha perdido! Y contesta el Betis con una clara ocasión de Juamni pero estaba en fuera de juego! Así lo contó en ‘Mi casa es la tuya’: «Yo me reuní con Lopera porque el Valencia estaba interesado en mí. Me preguntó si me quería ir y yo le dije que era una buena oportunidad para irme. Insistió hasta que le dije: ‘Sí, me quiero ir’. Me dijo que iba a vestir de blanco, pero en Albacete. Tuve que ir allí para que dieran fe de que yo me había desplazado porque si no tendría una multa de varios millones. Finalmente, betis camiseta acabé en el Valencia». Es lo que se sucedía a Anna.