Categorías
Uncategorized

real betis vs athletic bilbao soccerway

Pero gana quien marca, y quién lo hace primero suele tener ventaja. Marcó primero Hernani y después un doblete de Loren y el estreno de Borja Iglesias rurbricaron la remontada. El estreno liguero del Betis contra el Levante se avecina y en él quiere estar Junior Firpo, pese a las molestias físicas que ha arrastrado en los últimos días. Randolph, que regresó hace dos partidos tras un largo periodo de inactividad por lesión, volverá a la enfermería, de igual forma que Yabusele, uno de los más destacados en el conjunto merengue en las últimas fechas. Anthony Randolph, Guerschon Yabusele y Juan Núñez han dado positivo en COVID-19, según ha informado la entidad. El Barça no pudo contar con los lesionados Nikola Mirotic, Kyle Kuric y Sergi Martínez, mientras que el conjunto blanco llegaba a la cita con las bajas de Adam Hanga, Nigel William-Goss, Carlos Alocén, Rudy Fernández y Anthony Randolph.

El jugador se despidió de la afición azulgrana conquistando la Liga Endesa, de la que fue MVP, también ante el conjunto blanco. Las derrotas ante Cádiz y Getafe han dejado a los granotas tocados y casi hundidos, deportiva y anímicamente hablando. En el Barcelona, Dembélé, un puñal por la banda derecha ante un Mendy desbordado, segunda equipacion betis rozó el segundo pero su centro se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. La reacción madridista llegó en el segundo cuarto, cuando cerró el camino al aro y, dirigido por Sergio Llull, encontró en la zona a Tavares y Gaby Deck, máximo anotador blanco al descanso con 6 puntos (30-27, min.14). En ataque, el cuadro catalán se las ingenió para alejar a Walter Tavares del aro y atacar la pintura (24-15, min.10), con protagonismo para Kalinic (7 puntos en el cuarto). Teniendo como referencia los pabellones de la NBA, los más grandes no alcanzan las 21.000 personas de aforo. En Estados Unidos ha estado afinando la técnica y el físico ajustándose desde muy temprano al estándar NBA, el empujón para empezar una meteórica carrera internacional. El capitán del Betis se refirió a su futuro en una charla que mantuvo con Vicente Ortega y Labi Champion en el pasado MARCA Sport Weekend.

Los tres se suman a los positivos ya confirmados de Vincent Poirier, confirmado el pasado lunes, además de Fabien Causeur y Thomas Heurtel. El entrenador Pablo Laso también ha dado positivo por coronavirus y el pasado fin de semana ya no pudo sentarse en el banquillo. Gotitas de café, pero gotas al fin y al cabo que despertaron al Madrid. Aun así, lo peor al descanso fue el abultado parte de bajas ya que Gündogan y Christensen en el Barcelona y Mendy en el Madrid se retiraron antes del intermedio por molestias físicas. El brasileño volvería a encontrarse con el larguero antes de que los jugadores se retirasen a vestuarios – también Jude Bellingham justo después- en otra de las abundantes ocasiones de una primera parte muy vistosa. Comenzando por una gran acción individual de Fekir que, tras deshacerse con facilidad de Miramón, buscó un remate raso y potente al primer palo que Aitor sacó con los pies. El brasileño se resbaló en el momento más inoportuno cuando iba a disparar desde el punto de penalti; tras una gran jugada individual estuvo a punto de meter un golazo pero su disparo se marchó por centímetros; y, en la recta final, volvió a estrellarse en el larguero.

No fue hasta más tarde, en una jugada diseñada en la pizarra de Xavi, que los blaugranas verían puerta. Joaquín: «Ha sido una decisión meditada. Primero se lo comunico al presidente, y luego, a mi entrenador y a mis compañeros. A alguno no le ha gustado cómo le ha llegado porque quería dar una sorpresa». Fue, cómo no, el Barcelona, que controló bien los primeros 20 minutos del encuentro y avisó con un zapatazo al larguero de Oriol Romeu. Se añadirán cinco minutos a esta segunda parte. Final de los primeros 45 minutos en el Pinatar Arena con resultado contundente favorable a los de Paco López. Poco antes de la disputa de la final de la Liga ACB, el club azulgrana ya le informó a Mirotic de que su intención era la de prescindir de él para la próxima temporada. Tras perder en la Final a Cuatro de la Euroliga contra el Real Madrid, el Barça comunicó a Mirotic que no podía asumir más el coste de su ficha, unos 11 millones de euros por temporada. El Barcelona le ha comunicado a los representantes legales de Nikola Mirotic que le ha rescindido el contrato al jugador hispano-montenegrino, camisetas betis según ha informado la Liga Endesa.