El Real Betis Balompié Féminas es el equipo de fútbol femenino perteneciente al Real Betis Balompié que actualmente milita en la Primera División. El club cuenta con categorías inferiores de formación de futbolistas desde la edad infantil, entre las que desarrolla y promueve el balompié por medio de escuelas de fútbol. Además de la cobertura radiotelevisiva el club posee su propia revista oficial, Trece Barras, distribuida en su página web desde su inauguración en el mes de febrero del año 2014, en la que ofrece reportajes con protagonistas de la vida diaria de la entidad, desde jugadores del primer equipo miembros de las categorías inferiores, así como empleados y béticos ilustres. En el 2006 se fue al Valencia CF, pasando a ser el fichaje más caro de la historia del equipo hasta el momento. Su historia se remonta al 10 de junio de 2013, cuando el Club Fútbol Sala Nazareno y el Real Betis Balompié alcanzan un acuerdo de colaboración por el cual el conjunto nazareno tomará el nombre y los colores del conjunto de la capital.
Abarca secciones desde la edad de benjamines hasta la de juveniles antes de acceder al equipo filial del club, el Betis Deportivo Balompié, que es ya el único existente tras la desaparición del Real Betis Balompié «C» en el verano de 2011. Estas se dividen en dos equipos de juveniles en la División de Honor Juvenil y en la Liga Nacional Juvenil, dos equipos de la categoría de cadetes: uno de ellos en División de Honor y el otro en Primera Andaluza. Como exigen las normas de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial. El 21 de julio de 2016 se hace oficial la incorporación del Club Baloncesto Sevilla al club verdiblanco. ↑ Página oficial de las peñas Real Betis (ed.). También se editó el libro oficial de las bodas de platino, se elaboraron diversos productos con su imagen y se dedicó el sorteo de la Lotería Nacional a la efeméride bética.
Los actos de celebración de las Bodas de Oro se pospusieron hasta el final del año, probablemente al no alcanzarse el ascenso en la temporada precedente. Campo del Prado de San Sebastián (desde 1910 hasta 1918). Hacia 1910 el Sevilla Balompié empieza a jugar en el Prado de San Sebastián, donde va variando su ubicación. Un encuentro que rompió la racha de cinco visitas consecutivas del Betis al campo del Real Madrid -Alfredo di Stéfano y Santiago Bernabéu- puntuando y sin encajar gol. ↑ a b «Nota al margen del apunte n.º 283 del Libro de Registro del Gobierno Civil de Sevilla». ↑ «La Junta de Accionistas del Betis aprueba la adquisición del Club Baloncesto Sevilla». Sin embargo, se decidió mediante una asamblea el cambio total del mismo por uno más acorde a las nuevas circunstancias. Pues, aunque la temporada 1976/77 acabase sin ningún título para el Athletic, fue, sin embargo, una de las mejores temporadas para Iribar. Las camisetas han sufrido diversas transformaciones a lo largo de la historia, en concreto en los últimos años se emplearon rayas cada vez más anchas, aunque en la temporada 2006-07 se empleó un poco más clásicas.
El club dispone de una página web, donde informa de forma actualizada de los aspectos más significativos, como su historia, comunicados, organigrama, cantera, socios, camiseta del betis 2022 peñas o Fundación entre otros. Fue nueve veces campeón de Liga (1962-63, 1963-64, 1964-65, 1966-67, 1967-68, 1968-69, 1971-72, 1974-75, 1975-76), tres veces campeón de Copa del Generalísimo (1970, 1974 y 1975) y ganó la Copa de Europa de 1966. Durante ese tiempo tuvo como entrenadores a Miguel Muñoz, la mayor parte del tiempo, y en su recta final a Luis Molowny y Miljan Miljanic. En la 2013/14 la Fiore clasificó cuarto en Liga, cayó en octavos de final en la Europa League y quedó subcampeón de la Copa Italia 2013-14 cayendo ante el SSC Napoles. El mejor resultado obtenido fue en la temporada 2010 cuando el conjunto verdiblanco se proclamó subcampeón de Liga y de Copa. También cabe destacar al húngaro Ferenc Szusza quien entrenó durante cinco temporadas al club en los años setenta, el español Rafael Iriondo, entrenador que ganó la primera Copa del Rey de las tres que tiene el club el 25 de junio de 1977; al mallorquín Lorenzo Serra Ferrer quien fue entrenador durante seis temporadas entre sus dos épocas, en las que logró el segundo trofeo de Copa, además de la clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA, siendo hasta la fecha la única participación bética en la máxima competición europea de clubes, Real Sociedad de Fútbol, y el exjugador español Pepe Mel, que consiguió dos ascensos a Primera División.