El delantero de 25 años, que salió de las inferiores del club, renovó su compromiso con la institución hasta el 30 de junio de 2028. En lo que va de su carrera, el inglés metió 123 goles en 359 partidos jugados por todas las competiciones con la camiseta de los Red Devils, incluyendo los 30 que marcó la temporada pasada, cuando ganó los premios al Jugador del Año “Sir Matt Busby” y al Jugador del Año de los Jugadores. El futbolista, de 24 años, quiere salir con la carta de libertad y que el Barcelona se quede con un porcentaje de una hipotética futura venta. Tal y como ya se ha descrito, se trata de una equipación con las rayas más finas que esta campaña y que vuelve al pantalón blanco y no verde, como ha vestido el equipo heliopolitano de manera excepcional. En cuanto a su plantilla actual, el delantero Nabil Fekir, así como los centrocampistas Andrés Guardado y William Carvalho, son algunos de los jugadores que están dejando huella en el club.
Los jugadores del Real Betis Balompié adoptan los colores verde y blanco, que son también los de la bandera de Andalucía. En todo caso, son fichajes complejos de jugadores que cuentan con muchas ofertas. El Betis viste de verdiblanco por el Celtic de Glasgow, adonde llegó a estudiar a comienzos del siglo XX Manuel Ramos Asensio a un colegio fundado en 1875 por el Hermano Walfrid, también fundador en 1887 del club con el que el conjunto bético iniciará su andadura en la Liga Europa el jueves en el Benito Villamarín. También usado cuando el Real Betis cayó eliminado en los octavos de final de la Europa League, perdiendo 1-16 en los penaltis ante el Sevilla después de que la eliminatoria terminara 4-3 en el global. Marcó su primer gol de la temporada, el 26 de octubre en la ida de la Copa del Rey ante el Lleida Esportiu en una victoria por 0-1. En la Liga Europa participó en todos los encuentros. En las siguientes jornadas hasta el final de la primera vuelta, el Granada, sufrió muchos altibajos, logrando tanto victorias importantes ante el Málaga, el Levante o ante el Sevilla Fútbol Club, como derrotas dolorosas, como la cosechada ante la Unión Deportiva Las Palmas por 4-1 y frente al Fútbol Club Barcelona por 4-0, esta en la última jornada de la primera vuelta.
Los partidos en casa del club español se disputan en el estadio Benito Villamarín, con capacidad para 60.720 espectadores. Outlet online del Grupo Oteros. Guiño al azul del Sevilla Balompié en esta segunda camiseta para la 2022/23 que tan buena acogida ha tenido desde el mismo momento de su presentación. Alternativa: Camiseta de color azul claro eléctrico con un patrón geométrico en marca de agua, cuello tipo polo del mismo color, mangas de color amarillo fosforito, numeración en negro. En honor del Sevilla Balompié, la entidad matriz del actual Real Betis, la camiseta lucirá un celeste liso con dos franjas horizontales blanquiverdes a la altura del pecho. Escudo del Betis y logo de la marca bordados en la parte delantera del pecho. En ese momento, formaba parte del equipo de fútbol del club omnisport del mismo nombre. Para la parte superior de tu conjunto, echa un vistazo a la camiseta Betis Balompié ayba 4, con su corte entallado para evitar rozaduras y su cuello redondo acanalado para una máxima comodidad. En general, la firma italiana Macron ha apostado por el clasicismo en dos de los diseños que lucirá el Betis en la temporada 2013-2014. La primera equipación incluye como novedad respecto al año anterior de la inclusión del cuello de polo y la vuelta a las barras verticales desde la base hasta el final de la camiseta.
La camiseta adidas PRIMERA EQUIPACIÓN REAL BETIS es una camiseta oficial de fútbol para niño, creada para el Real Betis en la temporada 2017/2018. Vive tus partidos como una auténtica estrella del fútbol, vistiendo la camiseta oficial de tu equipo preferido. El Betis se proclamó campeón de España en 1935, siendo uno de los únicos 9 clubes de España en ganar el título de «Primera División», ahora conocida como LaLiga Santander (Liga BBVA entre 2008 y 2016). También tiene en su haber dos Copas de España en 1977 y 2005. El equipo llegó a la final de la Copa de la Liga en 1986 y a la Supercopa de España en 2005. En la temporada 2005-2006, disputó su primera Liga de Campeones y terminó tercero en la fase de grupos, por detrás de los clubes ingleses Chelsea y Liverpool. Una de ellas es el marketing, con Ramón Alarcón, nuevo director general, a la cabeza, y las camisetas para la temporada 2017/18. La primera filtración ya ha salido a la luz con un diseño bastante agradable. Según ha explicado la entidad heliopolitana, la camiseta homenajea al centenario de la camiseta del Betis FC, en 1913, que lucía los mismos colores que este diseño.