A primera hora del lunes tienen previsto coger el avión con destino a tierras británicas y donde Carlo Ancelotti espera que puedan subirse tanto el austriaco Alaba, el brasileño Casemiro y el francés Mendy. El novelista francés Jean-Paul Sartre aseguraba que el fútbol es el mejor ejemplo de la relación del hombre con las acciones del otro: «Cada jugador tiene un deber, y los espectadores en los encuentros son un grupo adverso junto a los otros jugadores». Una especie de estratagema que firmaría el mismísimo Harry Houdini para elaborar su truco más famoso de escapismo, conocido como ‘Cámara de tortura china’. Xavi Hernández tiene ganas de conquistar su primer título como entrenador culé y su primer paso será vencer a un Betis de Manuel Pellegrini que viene también con ganas de alzarse con un título más como guinda a la Copa del Rey lograda la pasada temporada. Y ahí es donde reside la parte más fundamental del paso dos del técnico italiano. El técnico italiano volverá a atender a los medios después de que no pudiera estar en el último duelo en Londres ante el Chelsea como consecuencia del COVID.
Todo son buenas noticias para el técnico italiano. La dura eliminación en la Europa League frente al Manchester United y el pinchazo en el Power Horse Stadium han puesto el marcha el plan blanco tras notar el bajón del eterno rival. Regresó para jugar la temporada 99-00. Le alumbran tres Premier League entre otros títulos en Inglaterra, pero, curiosamente, el año que estuvo a préstamo en Vigo los ‘Red Devils’ ganaron la Champions en el Camp Nou en una final recordada porque los de Ferguson remontaron el 1-0 de Basler a los seis minutos en el descuento del partido y tras dos saques de esquina. En cuanto a la lesión que sufrió al final de la temporada pasada con el Eibar, que puso en duda su participación en el Mundial, dice no tener «absolutamente ninguna molestia ni secuela», por lo que está «listo para jugar al cien por cien en el Betis». La primera fue ante Bolivar, el Xeneize tenía que levantar un 1-0 en contra. A las 19:05 es la hora que ha fijado la UEFA para la comparecencia de Carlo Ancelotti y un jugador ante la prensa. Una idea que tiene fundamentos sólidos y que nace con la última victoria del Real Madrid ante el eterno rival en el Santiago Bernabéu.
Además, el rival vive un ‘drama’ para confeccionar el once con las bajas Pedri, Lewandowski y Dembelé, posiblemente los tres futbolistas más desequilibrantes del equipo. Además, organiza anualmente una Escuela de Fútbol, consistente en la impartición de clases a jóvenes futbolistas en diferentes localidades de la provincia. ★ Amplia gama de aplicaciones: entrenamiento de baloncesto, entrenamiento de fútbol, entrenamiento físico, marcha libre, ejercicio físico, ciclismo, etc. Los blancos tienen previsto hospedarse en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad desde el cual acudirán al entrenamiento en el Etihad Stadium. Tras descansar el lunes la plantilla entrenada por Pepe Mel después de disputar ante el Espanyol el Trofeo Ciudad de Barcelona, Digard fue el único jugador bético que no se ejercitó en esta primera sesión de la semana al sufrir una ‘pequeña elongación en el aductor izquierdo’, informó el club. El jugador bético es una pieza clave para Bruno García, como lo lleva siendo desde que firmara en el 2017, habiendo sido partícipe y protagonista en la temporada del ascenso y la consolidación en la primera categoría nacional.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid (al igual que su hermano Iván Pérez), debutó con el primer equipo en la temporada 1990/91, en el que permaneció hasta la 1994/95, tienda oficial betis muelle de las delicias sin llegar a consolidarse como titular en ese periodo. También es conocido como “Campo de la Enramadilla”. Juega como guardameta y su actual equipo es el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Y es que el Real Madrid quiere aprovechar la oportunidad para subirse al tren que transporta los malos resultados del conjunto azulgrana. Pelé, Maradona, Cruyff o Eusebio fueron algunos de los jugadores que marcaron una época en la historia del fútbol con unas King en los pies, convirtiendo a este silo en un icono que hoy vuelve bajo el mismo nombre y la misma filosofía, pero totalmente actualizado. Solo ocupó este cargo cuatro partidos en los que el equipo alcanzó la 3ª posición.