↑ «La Roja cae luchando y con un hombre menos ante Rumania en Austria». El 4 de julio disputaría la gran final ante Argentina, cayendo en un cerrado juego 2-1, en lo que hasta ese momento era la mejor actuación de una selección mexicana en competencias internacionales fuera del país. Gonzalo Medina retrasó un año su boda para adquirir y acondicionar un terreno de juego para el club, el campo de Algirós, llamado así por encontrarse junto al camino del mismo nombre. Las rivalidades están muy bien, pero en el terreno de juego, pero cuando hay que dar «brillo y esplendor» a nuestras competiciones a nivel mundial, los estadios sean de quien sean, hay que ponerlos al servicio de la Federación, y no seguir una postura caprichosa de alguien por muy presidente que sea. Con el europeo como colegiado, el argentino ha tenido derrotas dolorosas a nivel de clubes. El Valencia Club de Fútbol es un equipo histórico de la ciudad de Valencia que fue fundado como Valencia Foot-ball Club el 18 de marzo de 1919 por un grupo de jóvenes, exintegrantes la mayoría del entonces recientemente desaparecido Club Deportivo Español y de otros clubes de la ciudad.
Otros jugadores destacados de la época fueron Joseba Etxeberria o Ismael Urzaiz. En cambio la rabia por las finales perdidas tendría su recompensa al conseguir la tercera Liga, la Liga de 1947, aunque hubo de esperar hasta la última jornada el 13 de abril en Mestalla ganando al Sporting y dependiendo de lo que sucediera en otros dos partidos. Se volvió a llegar a la final de Copa en 1945 y 1946, pero en ambas ocasiones se perdieron frente al Atlético de Bilbao y Real Madrid, siendo tres las finales consecutivas perdidas y todas ellas en Montjuic, completando así hasta cuatro finales de Copa perdidas en el estadio barcelonés hasta esa fecha en la historia del club. En la temporada 1947-48 el equipo fue líder casi toda la segunda vuelta pero justo al final dejó escapar el campeonato perdiendo en la penúltima jornada frente al Barcelona en Mestalla, y luego los resultados en la última jornada no le fueron favorables.
Cuando el francés se ausentó de sus planes por lesión, el técnico nunca encontró sus virtudes en otras bazas del plantel pese a que los resultados no fueron demasiado dañinos. Disputó aquí siete de los nueve juegos de Copa del Mundo que jugó como local en 1970 y 1986, sin perder ningún encuentro ahí. Con las salidas de Gorostiza en 1946, de Epi en 1949, de Mundo en 1950, de Amadeo en 1951 y de Asensi en 1952 se ponía fin a la mítica Delantera Eléctrica que tantos títulos dio en los años 40 al club. En marzo de 1959 se inauguraba la iluminación eléctrica de Mestalla, pero con el final de esta década terminaba un ciclo en el valencianismo con la marca del legendario Puchades a los 32 años tras 12 temporadas en el club, y con la dimisión del presidente Luis Casanova tras una presidencia de casi 19 años y siendo el presidente que más títulos ha celebrado y partícipe en la remodelación del estadio. Tras la Guerra Civil el Estadio de Mestalla fue uno de los más dañados, pero rápidamente se acondicionó para la práctica del fútbol, y el hasta entonces Valencia Foot-ball Club se renombró oficialmente como Valencia Club de Fútbol y comenzó la época más brillante de la historia del club a nivel de títulos, todos ellos bajo la histórica presidencia de Luis Casanova que duró casi veinte años, con un total de 7 títulos y 7 subcampeonatos.
Para cerrar la mágica década de los años 40 el club fichó al que sería uno de sus entrenadores que más partidos dirigirá a los valencianistas en toda su historia y también uno de los que más títulos levantaría, el vizcaíno Jacinto Quincoces, que fue seleccionador nacional y entrenador de Zaragoza y Real Madrid. Es el cuarto club español en cuanto a títulos internacionales (con 7 títulos) y el 5.º club español con más títulos con un total de 21 trofeos oficiales: 6 títulos de Liga de Primera División, 8 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Copa Eva Duarte, 1 Copa de la UEFA, 2 Copa de Ferias, 2 Supercopas de Europa, 1 Recopa de Europa y 1 Copa Intertoto. Esta temporada debutó además un joven de 21 años que sería una leyenda del club, Antonio Puchades, hermano de un periodista llamado Carles Pla Puchades. Del cual se dice incluso que la gente llenaba el estadio por el reclamo de verle en acción, por lo que empezó la leyenda de que gracias a él se pudo acometer la construcción de la nueva tribuna que se inauguraría dos años después.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear betis camiseta , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.