Categorías
Uncategorized

betis camiseta reciclada

gray and black building surrounded by trees El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, sufre tres bajas por lesión, el portero Jaime Jiménez y el defensa David Juncà, y el defensa central Mauro Dos Santos. Además, José Luis Mendilíbar, que dejó de suplente al goleador Borja Bastón, puso al exsevillistas Antonio Luna en el lateral zurdo, a Adrián González de mediapunta y a Enrich arriba. Además, el técnico ha descartado a Mikel Arruabarrena y al bosnio Izet Hajrovic. De este modo el Racing de Santander, en el que jugaba Marcelino García Toral -ex técnico del Sevilla FC, entre otros, y hoy al frente del Villareal-, se fue a Segunda división B por esa derrota en la última jornada ante el Betis, que salvó al Eibar del descenso. El Betis llega al Villamarín tras una dolorosa derrota en Villarreal, aunque con tiempo para haber analizado cómo se produjo tras un partido bien tramado y jugado en el que el equipo se derrumbó en veinte minutos, por lo que los de Rubi habrán sacado conclusiones para sacar de sí lo mejor de su juego y evitar los despistes y la falta de concentración. Tardaron muchísimo en dibujar la línea, pero deja claro que el japonés, aunque estuviera en el suelo, estaba en posición ilegal.

Fișier:600px Bianco Con Striscia Verde.png - Wikipedia Mientras que los chilenos necesitaban sumar para soñar con Europa, los locales debían asegurar los tres puntos para intentar salir del fondo. El jugador de Sabadell ha ganado la línea de fondo y se ha quedado completamente solo ante la salida de Dimitrovic, que le ha cerrado muy bien y ha podido despejar el disparo. Aunque presionaron con intensidad la salida del balón del rival, el Betis mejoró a base de garra y tuvo más llegada en este periodo, como una contra que Cejudo malogró, un flojo testarazo de Pezzella que detuvo el portero y, sobre todo, un centro de Molina al que no llegó de milagro Rubén Castro al adelantarse magistralmente Riesgo. Bryan Gil, omnipresente y casi indetectable para los defensas béticos, disparó con veneno con la zurda para obligar a Joel; Esteban Burgos, en otra jugada de estrategia en la que los futbolistas verdiblancos se quedaron mirando, también se chocó con el portero bético; y Sergi Enrich, tras un infantil penalti cometido por Bartra sobre Inui, erró una pena máxima que le adivinó el meta. Hoy en el Benito Villamarín, la afición bética ha sido la primera en reaccionar ante la campaña de concienciación sobre el alcohol y la conducción que hemos llevado a cabo junto al @RealBetis.

Después del partido se explicó el motivo: era una campaña para concienciar contra el alcohol al volante. Era por tanto una ocasión muy especial para que los aficionados japoneses del fútbol español se dieran cita para disfrutar de este partido. Había volcado el campo hacia la portería verdiblanca y su mejor ocasión la destrozaba su propio jugador. Los eibarreses, muy fuertes en el medio campo con Dani García y el argentino Gonzalo Escalante, controlaron el juego ante un equipo verdiblanco sin rumbo ni profundidad alguna, al que remataron pasado el primer cuarto de hora, al empalmar Enrich un centro de Keko. Todo lo contrario que el Eibar, que, sin pasar apuros, amplió su renta con el 0-3 de Adrián tras un buen pase dentro del área de Saúl Berjón, a 19 minutos del final y en medio de las protestas de la afición bética, con gritos de «Pepe (Mel), vete ya». Fekir ha entrenado este semana, una vez que ha superado la lesión en el bíceps femoral en su muslo izquierdo que se produjo ante Osasuna y que le ha hecho perderse los dos últimos partidos, por lo que aún hay posibilidad de que, al menos, sea convocado y juegue algunos minutos.

Un ejemplo del semi profesionalismo de otra época que, sin embargo, se mantenía más vivo que nunca en Eibar. Falta de Anaitz Arbilla (Eibar). Pase en largo de Arbilla buscando a Bryan Gil en el otro costado, pero acaba perdiendo el balón el de Barbate. 22Dispara Bryan Gil con la zurda desde la frontal pero el balón sale muy flojo y lo ataja fácil Bravo. Inui puede estar en fuera de juego cuando Bryan Gil remata de cabeza. Remate rechazado de Takashi Inui (Eibar) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Los béticos, duodécimos con 20 puntos, reciben a una SD Eibar que está haciendo una gran primera vuelta, al estar en la novena plaza con 24 puntos, y su reto para lograr su segundo triunfo en casa es mejorar en ataque, después de haberse quedado sin marcar en las tres últimas jornadas, y mantener el equilibrio en defensa. Los guipuzcoanos, que ya aseguraron su continuidad en Primera división con 42 puntos, tienen preparada una fiesta post-partido en la plaza de la villa a la que pretenden sumarse los béticos, que esperan cerrar de una vez por todas su permanencia matemática este domingo. Este planteamiento pronto le dio frutos a los azulgranas, que salieron con gran intensidad y aprovecharon la desidia de inicio del Betis para hacer el 0-1 a los 3 minutos en una incursión del lateral Asier Capa, que hizo la pared con Keko Gontán, una pesadilla para la endeble zaga bética, y batió a Adán tras dar el balón en un defensa.