Categorías
Uncategorized

una camiseta del betis

Anirban (@Anirban36724285) Twitter Además, el tanto de El-Arabi supuso su gol número 34 en Primera División, igualando así los goles que hizo Porta con el Granada en dicha categoría y convirtiéndose así en el máximo goleador histórico del Granada en Primera. En la jornada 36 el Granada venció por (2-0) al Córdoba CF con goles de Diego Mainz y Youssef El-Arabi. En la jornada 31 el Granada cayó derrotado por (3-0) ante la UD Almería, siendo esta una derrota que dejaría al Granada en una situación muy complicada en la penúltima posición tan solo por delante del Córdoba CF. Con esta victoria el Granada logró salir de la zona de descenso, subiendo hasta la 16.ª plaza por encima del Deportivo de la Coruña y dejando en descenso a la SD Eibar, a la UD Almería y al ya descendido Córdoba CF y en la jornada 38, tras empatar frente al Atlético de Madrid, el Granada se mantuvo en Primera División. Tras esta victoria el Granada continuó su buena racha hasta el final de la primera vuelta, pese a que tuvo una pequeño mal tramo de tres partidos consecutivos sin ganar. 1-4 al Sevilla FC en su campo, con muchos suplentes ya que estaba en la final de la Europa League 2015-16. El club llega a los 39 puntos a falta de una jornada y logra mantener la categoría.

Los cambios comenzaron con la destitución de Portugal, que tras no cumplir los objetivos se vio obligado a dejar el club. Portugal no mejoró demasiado a su predecesor al perder 3 de los 5 partidos que le quedaban al Granada. Tras esta derrota el Granada ganó 5 partidos de 6, cayendo derrotado únicamente en la jornada 10 ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, mientras que las cinco victorias que logró el Granada fueron ante el Córdoba, el Reus Deportiu, el Mallorca, el Almería y el Real Zaragoza. Sin embargo, la derrota del Granada en la jornada 37 frente al Real Betis Balompié, unida con la victoria del Mallorca frente al Rayo Vallecano, hizo que el club nazarí se jugara la permanencia en la última jornada, donde finalmente el Granada descendería a Segunda División, tras el empate a cero del club nazarí ante el R. C. D. Espanyol, y las victorias del Cádiz C. F. frente al Deportivo Alavés y del R. C. D. Mallorca frente a C. A. Osasuna. También se consiguió la cesión del portero Andrés Fernández Moreno y el club consiguió traer a Thievy, Nico López, David Lombán, Rene Krhin y Rubén Pérez.

↑ «El Granada elige a Rubén Torrecilla como nuevo entrenador». En la jornada 37 el Granada logra una valiosa victoria en San Sebastián donde derrotó por (0-3) a la Real Sociedad con goles de Youssef El-Arabi, Robert Ibáñez y Rubén Rochina. En la jornada 30 el Granada empató de nuevo, esta vez frente al Rayo Vallecano (2-2), con dos goles de Youssef El-Arabi para el Granada y Pablo Hernández y Zé Castro para el Rayo. En la jornada 27, el Granada cayó derrotado por (3-1) ante el Rayo Vallecano. El Granada acabó la primera vuelta con una derrota ante el Real Club Deportivo Español por (3-1), lo que le dejaba en una situación muy complicada en la tabla, penúltimo y con 10 puntos. A su vez, el hasta ahora secretario técnico del club, Pedro Morilla, pasa a ser el entrenador del Granada B, sustituyendo a Lluís Planagumà, y Ángel Castellanos es nombrado presidente de honor del club.

Pese a las dudas generadas por el equipo antes del inicio de la temporada, el equipo demostró en el comienzo de liga ser un bloque compacto y con gente con calidad y definición arriba. Al final resultó que las camisetas no estaban en la tienda sino que dos puertas mas allá, alrededor del estadio. Tras esta jornada se disputó la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC donde el Granada perdió (1-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes con goles de Gerard Deulofeu y Kevin Gameiro por parte sevillista y del debutante Lass Bangoura para el Granada, que llegó procedente del Rayo Vallecano en el mercado de invierno. En la segunda jornada el Granada venció al Getafe CF por (1-2), gracias a los goles de Youssef El-Arabi y Success. Lucas Alcaraz empezó su nueva andadura con una dolorosa goleada ante el Club Atlético de Madrid por (7-1), a pesar de que el Granada empezó ganando con un gol de Isaac Cuenca, que fue contrarrestado después con un hat-trick de Yannick Ferreira Carrasco. Athletic Club por 1-0, llegando a la penúltima jornada con cuatro puntos de diferencia sobre el descenso, y con la permanencia muy encarrilada.