La segunda mitad comenzó tal y como se había desarrollado la primera parte, el Zaragoza Femenino, con más fluidez y chispa que durante los primeros 45 minutos, se hizo con el balón aunque sin llegar a crear ocasiones de peligro tal y como había sucedido en el arranque, ocasión que sí tuvo el Real Betis en el minuto 50, una falta en el vértice del área fue aprovechada por las andaluzas para sorprender a las locales sacando con rapidez, Bea Parra falló con todo a su favor. Las locales y las visitantes mostraron ser dos equipos bien trabajados desde sus respectivos banquillos y con claro gusto por el buen fútbol. Fueron los mejores minutos del Zaragoza Femenino, su juego comenzó a ser eléctrico y sus aproximaciones aumentaron, pero el paso del tiempo llevó al Real Betis a adelantar sus líneas aumentado así la posesión su peligro, la tuvieron las andaluzas en los minutos finales, pero Lucia Fuertes cortó hasta en dos ocasiones gran oportunidad de las visitantes. El gol de Tardelli, a los 16 minutos de partido, inclinaba la balanza del lado italiano para la vuelta. Los nuevos diseños no han sido aún presentados de forma oficial, sino que se filtraron durante unos minutos por un desliz del fabricante, Kappa.
La marca italiana Kappa aprovechó el tour por Estados Unidos al término de la temporada para presentar la camiseta verdiblanca, pero las de reserva han tenido que esperar. Una franja verde vertical grande en el centro de la camiseta es lo más llamativo de esa primera equipación, la cual lucirán los jugadores de Manuel Pellegrini en el encuentro de este sábado ante el Manchester United. Desde entonces la primera equipación del equipo ha sido la camiseta verdiblanca y el calzón blanco. El Real Betis apostó por un 1-5-3-2 que funcionó a la perfección, especialmente durante la primera parte, en esos instantes, con las fuerzas intactas, las verdiblancas hicieron mucho daño. En su segunda temporada, mostró unas brillantes actuaciones en Primera División donde quedaron sextos, en Copa del Rey donde fueron eliminados en cuartos de final frente al Fútbol Club Barcelona. Tras estos resultados, y a pesar de ciertas dudas en la directiva, se decide destituir a Diego Martínez y comenzar un nuevo proyecto liderado por Jagoba Arrasate el hasta entonces entrenador del Numancia quien acabó cayendo en la temporada 2017-2018 en la final por el ascenso contra el mismo Valladolid. La mejor ocasión en el tramo final fue un chut lejano de Pérez respondido con una excelente mano de Oihana junto a la escuadra.
De su mano la «Quinta del Buitre» ascendió al primer equipo, pero los malos resultados condujeron a su cese el 16 de junio del año siguiente, aunque durante un tiempo continuó en el cuadro técnico del club. Sobre todo, cuando el técnico guipuzcoano se encontraba en el banquillo blanquirrojo, desde 2019 hasta 2022. Pero ya unos meses antes, Monchi de hecho no había retornado todavía a la dirección deportiva de Nervión, el entonces responsable de los fichajes Joaquín Caparrós no ocultó haber intentado su fichaje procedente del Chelsea. Ganó la Premier, aunque tampoco fue un fijo, como demuestra el hecho que jugó solo trece partidos y marcó tres goles. Aunque las sevillistas hicieron una buena salida poniéndose en principio por delante, las verdiblancas aguantaron el embiste, marcando su ritmo lo que las llevaron a ponerse a la cabeza a la altura del Puente del Cachorro. El encuentro no comenzó bien para las de Alberto Berna, las aragonesas, que comenzaron teniendo el balón aunque sin crear ocasiones de peligro, tuvieron que asimilar el tempranero gol visitante. En liga, el Madrid CFF ha jugado 10 partidos como visitante.
También Miriam evitó el 2-1, todo hay que decirlo, camisetas betis pero casi todo el peligro fue visitante. En la ida, River se impuso 2-1, y ahora Boca debía ganar por la mínima para forzar penales o bien ganar por dos de diferencia para pasar de ronda. El Loco y Boca tienen una historia marcada a fuego, juntos han vivido goles, títulos y muchos momentos emocionantes. El romance goleador entre Palermo y Boca comenzó el 30 de septiembre de 1997. El Xeneize venció 2-1 a Independiente en La Bombonera, y Martín solo tardó treinta segundos en hacer lo que mejor sabía hacer. Ya en el primer tramo de partido, las pericas consiguieron encerrar a sus rivales en campo propio con varios acercamientos que terminaron con disparos que no lograron sorprender a Pili. A pesar de las complicaciones para el entreno defensivo, las de Marín seguían llegando a los dominios de Pili y Paloma tuvo la más clara para adelantar a su equipo. A las jugadoras de Marín siquiera faltarles el gol ya que el ritmo, el control y las ocasiones fueron para las espanyolistas.